ayuno-intermitente-perder-grasa-abdominal

Como explica el nutricionista Daryl Gioffre, hay dos tipos de grasa estomacal: la grasa de las visceras, que se estructura alrededor de los órganos, y la grasa subcutánea, que se acumula bajo la piel y es increíblemente difícil de eliminar.

En cualquier caso, no es realmente imposible. Un método para deshacerse de esta grasa es ensayar un ayuno irregular o intermitente. Un tipo de dieta que espera que usted vaya por un extenso tramo de horas sin comer, lo que le permite controlar los períodos en los que usted suministra calorías a su cuerpo.

"Cada vez que pasas más de 12 horas sin comer, el subsiguiente descenso de los niveles de insulina pone en marcha más receptores beta en la grasa subcutánea. Esto acelera la perdida de la grasa del estómago, así como ayudar a su cuerpo con el consumo de grasa de estos puntos problemáticos", dice Gioffre.

La ciencia lo confirma. Como se indica en la investigación centrada en el ayuno discontinuo o intermitente 14:10, - es decir, 14 horas de ayuno y comer en un espacio de 10 horas - en 12 semanas, las personas con sobrepeso que optaron por intentar esta técnica encontró una disminución de la grasa del estómago.

Preguntas Relacionadas:
ayuno intermitente grasa abdominal
ayuno intermitente para perder grasa
ayuno para quemar grasa
quemar grasa con ayuno intermitente
ayuno intermitente para quemar grasa
ayuno intermitente para quemar grasa abdominal
ayuno intermitente perder grasa
ayuno intermitente perdida de grasa
ayuno intermitente quema grasa
ayuno para perder grasa
ayuno para perder grasa abdominal
ayuno quema grasa
el ayuno intermitente quema grasa
quema grasa ayuno intermitente