procrastinacion-enemigo-del-exitoCuando recién se empieza en el mundo del blogging, el bloguero promedio se detiene más de lo normal en el aprendizaje, es decir, aún no se siente preparado para emprender en los negocios digitales y se toma demasiado tiempo en obtener experticia en cómo crear un blog de éxito, la búsqueda del mejor nicho de mercado, en cómo encontrar el público objetivo, pasa días enteros aprendiendo cómo generar ingresos a través del internet, etc.

El principal problema que detiene el éxito en un blog es el procrastinar


La procrastinación de un blogger, no es más que el posponer decisiones importantes en el emprendimiento digital, por el simple hecho de no sentirse preparado para asumir el riesgo al fracaso.

Todos los que estamos emprendiendo en el mundo digital, hemos pasado por la procrastinación en nuestro negocio digital.

El éxito de un blog no radica en cuanto se conoce sobre el éxito en internet, sino más bien, los pocos conocimientos de blogging aplicarlos día a día en nuestro emprendimiento digital.

Emprendiendo sobre la marcha, nadie nace aprendiendo y el error que se cometa al empezar nos dará la experticia que necesitamos para obtener el éxito con nuestro blog en la internet. Ve y empieza ya con tu negocio digital.

Es mejor equivocarse que nunca haber empezado


Si te detienes en absorber conocimiento sobre el mundo del blogging y no lo pones en práctica en tu blog, terminaras sobrecargado de información, comúnmente conocido como infoxicación y lo peor no verás el éxito de tu emprendimiento sino en mucho tiempo.

¿Tienes una idea de negocio digital y no sabes qué hacer?
¿No te sientes preparado para asumir tu rol como emprendedor digital?
¿Quieres aprender bien el arte de los negocios por internet para empezar?

Un proverbio chino muy famoso dice:

El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora

Clic para tuitear

Te imaginas el tiempo valioso que pierdes al procrastinar, toma decisiones ya sobre tu negocio digital y eso dará vida a tu emprendimiento en este momento, el detenerse a estar preparado solo causa el fracaso antes de empezar.

Evita posponer el mayor tiempo posible y toma decisiones ahora


Si quieres crear un blog de éxito no te detengas mucho tiempo en aprender sobre codificación HTML, CSS, JavaScript, PHP o tratar de ser un perito en la materia, aprende lo necesario de todo y aplica eso para montar tu blog, salvo el caso que tu emprendimiento sea ser un desarrollador web, allí si deberías aprender a fondo lenguajes de programación web.

Da el primer paso en ejecutar las tareas pendientes y tu negocio digital te lo agradecerá.

Recuerda: “Posponer no te acerca al éxito solo lo detiene”

Ahora te toca a ti participar:

¿Qué tareas ahora mismo estás procrastinando?